Hoy quiero escribir…

Hace tiempo que no escribo y llevo varios días con las ganas de escribir algo en mi blog. Me encanta el anonimato que ofrece el poder escribir algo que nadie va a leer. Aunque siempre exista la posibilidad de que alguien lea esto de pura casualidad.

Acabo de leer algunas de las páginas del blog de la editora Vivian Abenshushan, ya que tengo que preparar una presentación para este mismo jueves (y, como ociosa orgullosa que soy), todavía no he empezado. Este blog, Escrito para desocupados, es realmente fascinante. Me parece muy interesante que alguien sea tan provocador y al mismo tiempo haya trabajado tanto en ser una ociosa/desocupada al mismo tiempo. Si tienes un poco de tiempo mira el enlace y pon tus comentarios más abajo.

Leave a Reply

