SPA 436 – Fringe literature – Las fronteras de la literatura.

Gxxxxxxxxxxxxxxx

SPA 436 Nuevos medios en Latinoamérica

Profesor Cyyyyyyyyyyyyyy

16 de Octubre de 2013

Tema de Investigación: Las fronteras de la literatura.

Creo que, después de leer a Chartier, a Goldsmith y a Bellatín tengo claro que lo que me interesa son las fronteras de la literatura. Me parece que los escritos de estos tres escritores son interesantes y me intriga a como se puede transformar la literatura pero sin tener que sacrificar el contenido.

Me interesa explorar la idea de como se representa la literatura en los nuevos formatos digitales. Me gustaría ver si hay opciones en cuanto al estilo en que se representa el texto… es decir… que no sea algo cuadrado y limitado por las reglas pre-establecidas.

Me gustaría mirar también los libros orales, y libros interactivos como alternativa a la literatura silenciosa de la cual provenimos.

Leave a Reply

